domingo, 6 de septiembre de 2015

Mis 2 añitos!!!

Ustedes se preguntarán por qué estuve posteando últimamente fotos de cuando era bebé... es que...


y cumplo dos añitos con mis papitos!!!

Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Ustedes me ven todo grande y fuertecito, pero alguna vez fui chiquitín. Y mi carácter ha cambiado también! Antes era muy reclamón y juguetón. Incluso, no aguantaba estar mucho rato con mis papás. Ahora que soy oficialmente un gato adulto, me gusta más descansar y estar relajado, y puedo dormir con ellos de corrido hasta las 5am que quiero que me sirvan mi comida; pero eso no quita que quiera que jueguen conmigo apenas llegan de trabajar!

También disfruto más estando echado en la terraza y rara vez se me da por explorar los otros pisos. Pero si veo a Moncho y Tonino, no pierdo la oportunidad de aprovecharme de ellos y hacer que me correteen! :D

Y así he evolucionado en estos dos añitos de vida...



Espero que mañana me saluden y me den muchos regalos o sino...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario