domingo, 30 de agosto de 2015

Juguete nuevo!

Vieron mi última adquisición? Me apoderé Mis papis me regalaron una caja nueva! A nosotros nos encantan las cajas, pero sobre todo, nos gusta mucho jugar con cosas pequeñas que se mueven rápido.

Recuerdo que mi primer juguete fue un Angry Birds que daba vueltas y tenía una canción rara. Al principio me daba un poco de miedo, pero después me quedaba atónito al ver las luces y los movimientos!

Tengo desde ratoncitos con cascabeles hasta cañitas con plumas (una de ellas me la regaló mi tía Dianita :D). Y me gusta mucho contemplar las bolitas transparentes que caen del cielo. También tengo peluches y mi abuelo me regaló una vez un pato que caminaba y tocaba el tambor, pero lo destrocé con mis garritas y dientes se me rompió :(

Uy, y qué decir del puntito rojo que aparece y desaparece! Lo único malo es que ya van varias veces que lo atrapo, pero se me escurre de las manos :s creo que es algo mágico, no lo entiendo :( pero no me daré por vencido y lo atraparé, así sea lo último que haga!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario