domingo, 13 de septiembre de 2015

Fin de Machos!!!

Wow! Este fin de semana ha sido un poco diferente para mí. Si me siguen, saben que mi mamá se fue de viaje, así que sólo hemos sido mi papá y yo. Es más, si contamos con toda mi casa, ha sido un fin de semana de 5 machos! (mi abuelo, mi papá, Tonino, Moncho y yo).


Al principio me chocó un poco, como no uso reloj ni veo calendarios, sólo entiendo las cosas por costumbre y el día viernes me quedé hasta muy tarde cerca a la puerta, esperando por mamá. Pero ella nunca llegó :( Un poco acongojado, busqué consuelo en el pecho de mi papá y dormí con él. Qué bien se siente estar con él! Ya de ahí todo fue felicidad, además porque aproveché para dormir más cómodo en el lado de mi mamá jojojo.





Y lo más diver de todo es que ha sido un fin de semana donde hemos hecho lo que quisimos sin control! Mi papá me dio mi latita de Felix y comí un montón! No como cuando mi mamá me da y está racionando porque dice que estoy gordito, jum! Ah claro, mi papá también me cuida, pero hemos estado más relax :D




Creo que ha sido una bonita experiencia, pero ya quiero que llegue mi mamá para estar los 3 juntitos, como debe ser :) ojalá me traiga algo chevere! O ahora que algunas aerolíneas van a permitir que viajemos en el avión, me lleve la próxima vez!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario