sábado, 20 de junio de 2015

Mi Primer Mes (los gatos no celebramos cumpleaños)

No, no se trata de mi primer mes de vida. Hablo del primer mes en mi nuevo hogar.

El primer mes de convivencia fue un poco difícil porque aún me estaba acostumbrado a mi nueva casa (extrañaba a mi mamá gata). Pero con ciertos cuidados y atenciones, mis papis humanos hicieron que me acostumbre a mi nuevo hogar. Aquí les comparto algunas de las cosas que ellos hicieron conmigo y que les pueden servir para sus gatitos, incluso si los adoptan desde más pequeños:

http://www.mundogatos.com/adiestramiento/como-educar-a-un-gato

Como les contaba, cumplí mi primer mes en casa y a mi mamá le pareció motivo de celebración. No debería saberlo, pues todos mis días son iguales, pero ella se encargó de hacérmelo entender (o al menos eso creyó). Y bueno, yo simplemente le seguí la corriente. Pero que quede claro: Los gatos NO celebramos cumpleaños (tampoco "cumplemeses").




(Mi cara lo dice todo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario