martes, 2 de junio de 2015

El Primer Día

Voy a empezar contándoles de donde vengo.

Yo, como todos los gatitos, tengo una madre gatuna. Ella se llama Michina y dicen que me parezco mucho a ella. Cuando ella quedó preñada de mí y mis hermanitos, su familia humana decidió buscarnos hogar. ¿Por qué? Porque éramos muchos y merecíamos tener una familia que se dedique a tiempo completo a cada uno de nosotros.

Recuerdo que me transportaron en una caja y conocí a mis nuevos papás humanos. No les voy a mentir, tenía miedo y extrañaba a mi mamá. Pero algo dentro de mí, me decía que sería muy feliz (y no me equivoqué). Me metieron en una nueva caja y pasó mucho tiempo hasta que llegué a mi nuevo hogar.

Habían dos perros en el primer piso y me subieron escondido. Ahora que conozco más a Moncho y Tonino -mis amigos perros- lo entiendo todo. ¡Son muy bulliciosos!

Mis papitos habían dispuesto los lugares para mi comida, agua y caja arenera; sin embargo yo encontré un rincón más seguro en unas escaleras. Desde arriba podía observar su comportamiento sin exponerme.

Esta fue mi camita cuando recién llegué! :)


4 comentarios: