sábado, 20 de febrero de 2016

Mis bigotitos!

No saben lo que me pasó por travieso!!! Creo que por curioso me acerqué a una hornilla aún caliente y me quemé mis bigotitos :(

Pero no se preocupen, a pesar de que los bigotes tienen funciones de sensores, no me va a pasar nada y ya crecerán. Felizmente estoy a salvo en mi casita, si no estaría preocupado.




Como les comenté, nuestros bigotes tienen una función fundamental que es la de sensores, lo cual nos ayuda a caminar a oscuras y medir espacios. Pero no sólo tenemos los bigotes, también tenemos pelos sobre los ojos y bajo la barbilla.

Los pelos sobre los ojos nos sirven para protegerlos de cualquier agente externo, nuestros ojitos son muy delicados y si bien estos pelitos nos protegen, siempre estén atentos de que no se nos llenen de infecciones. Una limpiadita de vez en cuando, no nos viene de más :)

Y bueno, a rezar de que mis bigotes crezcan rápido porque están disparejos y no me gusta mucho este look! Ya seré más cuidadoso para la próxima vez! MIAUUUUU.

pd: No me olvido, FELIZ DIA A TODOS LOS GATOS!!!

3 comentarios: