domingo, 6 de marzo de 2016

Un regalito para mis papitos!

Es muy conocido que a los gatos nos gusta llevar ofrendas a nuestros humanos. Yo varias veces he intentado cazar palomas, pero creo que mis papás pensaban que podían hacerlo por su cuenta y finalmente las dejaban escapar. Como fui testigo de su ineptitud poca habilidad para la cacería, no me di por vencido y finalmente lo logré!


Es nuestro instinto, somos cazadores por naturaleza, por eso todos nuestros juguetes se basan en tener que perseguir algo que se mueve rápido. Por ejemplo, es mentira que nos comamos los ratones, simplemente vemos que se mueven mucho y queremos atraparlos y jugar con ellos. Lástima que no aguanten nuestros juegos bruscos y se mueran :(

Los humanos deben entender que nosotros les hacemos un favor, al ser gatitos caseros y sobre todo esterilizados, no vamos a tener crías a quienes enseñarles a sobrevivir en este mundo, así que tenemos la misión de enseñarles a ellos, tan indefensos y frágiles... qué harían si no nos tuvieran a nosotros como sus amos!

Ese día mis papás me habían puesto todo en bandeja, como he ganado su confianza, me dejan ventanas abiertas para que no tenga calor, así que decidí que tenía que agradecerles de alguna forma. Pero para mi sorpresa, mi mamá se enojó mucho! Mi papá sí me apoyó y felicitó (entre machos nos entendemos), pero igual al final decidieron que ahora sólo saldría bajo supervisión porque dicen que las palomas pueden traer enfermedades :(



Ojalá se les pase pronto y entiendan de una vez por todos que necesitan de mi ayuda para que aprendan a ser independientes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario