lunes, 28 de septiembre de 2015

Popoki, el enfermero!

Hola amigos! La semana pasada estuve de enfermero porque mi mamita estuvo con gripe. Estuve contento porque se quedó en la casa a descansar y no estuve solito durante el día :)



Como buen hijo gato la cuidé, velando su sueño echado sobre ella. Sé que lo tomó a broma y pensó que era un fresco que me aprovechaba de la situación, pero lo cierto es que era mi forma de transmitirle buena energía para que se recupere pronto.

Y es que según algunos investigadores, nuestro ronroneo, además de ser una muestra de felicidad, también sirve para curarnos a nosotros mismos. Así que por que no aprovechar para también curar a nuestros seres queridos!

Quienes poseen gatos, tienen menos probabilidades de morir de un ataque al corazón o un derrame cerebral. El sonido y vibración de nuestro ronroneo ayuda a sanar los huesos y por nuestra forma de ser, ayudamos a los humanos a que reduzcan el estrés y ansiedad. Así que, contrario a los que muchos creen sobre ser dañinos para los seres humanos, con mitos sobre enfermedades que transmitimos, realmente les ofrecemos muchos beneficios.

Ahora, con más razón, todos los gatitos del mundo merecen tener un hogar feliz! :D


domingo, 20 de septiembre de 2015

Señor Otto, el Piloto


En unos días, mi tío Otto cumpliría 15 años, él era un Fox Terrier muy inteligente! A todos los que lo conocimos nos gustaría que siguiera con nosotros, pero allá en el cielo de los perritos ya lo necesitaban… De repente no compartí mucho con él, pero quiero contarles de lo poco que viví a su lado, sobretodo para los que no lo conocieron, porque fue un super perro!

La primera vez que me llevaron a la casa de mi abuela y conocí a mi tío Otto, me asusté. No estoy acostumbrado a tanta demostración de cariño y él era excesivamente amoroso. No paró de corretearme para darme besos y estaba atento a cada movimiento que hacía. Ya después me avivé y yo mismo le ponía el parche o trataba de ponerme encima de él. Dicen que los perros y los gatos no se llevan bien, pero este no era el caso. Además yo sé que mi tío Otto hubiera sido incapaz de hacerme daño, a pesar de que le gustaba jugar al león y al domador porque siempre buscaba que pusiera mi cabeza en su boca :p


Otto era un perro único y le encantaba pasear en carrito -de ahí que mi mamá le decía: "Otto, el Piloto”-. 


Siempre andaba feliz, aún si estaba enfermito y estaba pendiente de su familia. No pedía mucho a cambio, sólo que lo acaricien un poco cuando llegaran a la casa. Y le hacía caso a mi papá en todo: se sentaba, se echaba y traía su oso (el cual fue reemplazado luego por un perro cantarín).


Tío Otto, si bien se siente tu ausencia en la casa, nos dejas a todos llenos de gratos recuerdos.

Literalmente, te queremos de acá hasta el cielo!!!



domingo, 13 de septiembre de 2015

Fin de Machos!!!

Wow! Este fin de semana ha sido un poco diferente para mí. Si me siguen, saben que mi mamá se fue de viaje, así que sólo hemos sido mi papá y yo. Es más, si contamos con toda mi casa, ha sido un fin de semana de 5 machos! (mi abuelo, mi papá, Tonino, Moncho y yo).


Al principio me chocó un poco, como no uso reloj ni veo calendarios, sólo entiendo las cosas por costumbre y el día viernes me quedé hasta muy tarde cerca a la puerta, esperando por mamá. Pero ella nunca llegó :( Un poco acongojado, busqué consuelo en el pecho de mi papá y dormí con él. Qué bien se siente estar con él! Ya de ahí todo fue felicidad, además porque aproveché para dormir más cómodo en el lado de mi mamá jojojo.





Y lo más diver de todo es que ha sido un fin de semana donde hemos hecho lo que quisimos sin control! Mi papá me dio mi latita de Felix y comí un montón! No como cuando mi mamá me da y está racionando porque dice que estoy gordito, jum! Ah claro, mi papá también me cuida, pero hemos estado más relax :D




Creo que ha sido una bonita experiencia, pero ya quiero que llegue mi mamá para estar los 3 juntitos, como debe ser :) ojalá me traiga algo chevere! O ahora que algunas aerolíneas van a permitir que viajemos en el avión, me lleve la próxima vez!!!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Mis 2 añitos!!!

Ustedes se preguntarán por qué estuve posteando últimamente fotos de cuando era bebé... es que...


y cumplo dos añitos con mis papitos!!!

Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Ustedes me ven todo grande y fuertecito, pero alguna vez fui chiquitín. Y mi carácter ha cambiado también! Antes era muy reclamón y juguetón. Incluso, no aguantaba estar mucho rato con mis papás. Ahora que soy oficialmente un gato adulto, me gusta más descansar y estar relajado, y puedo dormir con ellos de corrido hasta las 5am que quiero que me sirvan mi comida; pero eso no quita que quiera que jueguen conmigo apenas llegan de trabajar!

También disfruto más estando echado en la terraza y rara vez se me da por explorar los otros pisos. Pero si veo a Moncho y Tonino, no pierdo la oportunidad de aprovecharme de ellos y hacer que me correteen! :D

Y así he evolucionado en estos dos añitos de vida...



Espero que mañana me saluden y me den muchos regalos o sino...