domingo, 2 de julio de 2017

¡Voy a tener un hermanito!

¡Hola amigos! Hace mucho que no les contaba acerca de mí y mis aventuras. Es que he estado un poco ocupado asimilando una nueva noticia: ¡Voy a tener un hermanito!

Por un lado estoy emocionado, pero debo confesar que también estoy bastante preocupado. Tengo un poco de miedo de que mis papás me hagan a un lado y que ya no me quieran :(

Últimamente estoy aprovechando cada segundo para estar con ellos y como hace frío, duermo en medio de ellos. Felizmente mis papitos me hacen mucho cariño y me están engriendo más que nunca. Lo único malo es que no falta quien les diga que no es bueno que permanezca al lado de mamá mientras ella está embarazada porque le puedo pasar toxoplasmosis. Que quede claro que yo soy un gato limpio y desparasitado que no sale a la calle. También he dejado de cazar palomas porque sé que debo poner mi granito de arena para que todo salga bien. Además, papito siempre ha limpiado mi arenero, por lo que no hay ningún riesgo de que le pueda pasar eso a mi mamá. ¡Igual agradecemos la preocupación!

Y volviendo al tema de sobre cómo me siento, yo sólo quiero que cuando nazca mi hermanito, no me hagan a un lado. Sé que soy juguetón y que puedo arañarlo de casualidad, pero espero que mis papitos puedan manejar eso y no me aíslen porque tengo muchas ganas de pasar tiempo con él (o ella). Yo prometo ser cuidadoso y si ellos me enseñan cómo estar cerca de él, ¡prometo portarme muy bien! Si no miren cómo le hago cariñito desde que está en la barriga. :)


Bueno amigos, si han pasado por alguna experiencia similar, me gustaría que compartan cómo la manejaron y qué hicieron para que sus gatitos no se sientan excluidos.

Hasta la próxima!!! (¡prometo no dejar pasar mucho tiempo hasta contarles una próxima historia!).

¡Que tengan buen lunes y buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario