¡Ya estoy de regreso, amigos! Y esta vez les tengo una pregunta: ¿Alguna vez han visto a sus gatitos con algo parecido a un ataque de epilepsia mientras duermen? Sé que no es gracioso, pero no deben preocuparse si es algo de un sólo momento.
¡Les cuento que yo sueño mucho! A veces me quedo tan profundamente dormido que siento que estoy viviendo lo que sueño. Ya varias veces mis papás se han asustado, me hacen cariñito y se calman al ver que yo también me tranquilizo. Pero también se divierten a costa mía porque parece que ronco un poquito y eso les causa mucha risa.
Para esclarecer un poco sus dudas al respecto, muchos expertos han comprobado que presentamos el mismo tipo de sueño REM y actividad cerebral que los humanos. Y aunque aún es un misterio para ustedes si soñamos, esa actividad cerebral similar podría ser la prueba de que sí lo hacemos.
Así que la próxima vez que vean a sus hijos peludos en un movimiento extraño mientras duermen, acarícienlos o abrácenlos; si está teniendo una pesadilla, los podrán reconfortar. :)
Y como diría mi querido amigo Porky (al cual me gustaría darle una probadita)... e-e-e-eso es todo amigos!!!