¡Hola amigos del internet! ¿Me extrañaron?
Como saben por mi anterior post, mi familia ha crecido. Por fin nació mi hermanita!!! Por eso he abandonado un poco mi blog, estuve asimilando todo lo que es tener un nuevo miembro en la familia. Además, ¡porque no se parece a mí! Tiene pelitos solo en la cabeza, pero de ahí nada más...
Han sido unos días un poco complicados, ya no puedo dormir con mis papás en la cama, pero al menos ellos no se han olvidado de mí. Lo que veo es que ella necesita mucho de otras personas porque no camina, ¡pobrecita! Sólo por eso he dejado que acapare la atención de mis papis. Pero durante el día estoy en la sala viendo tele con mi mamá y mi hermanita y durante la noche y fines de semana estoy echado con mi papá y ella. La verdad es que estoy muy contento, sólo no me gusta cuando mi hermanita llora porque no sé que hacer para calmarla. Sólo atino a buscar a uno de mis papis para que me ayude a callarla.
Prometo contarle todas mis experiencias en este mes y medio de hermano mayor en mis siguientes posts. Espero que sirvan para que no nos hagan a un lado cuando haya un nuevo miembro en la familia y sepan que los gatos podemos ser hermanos mayores fenomenales.
¡Hasta la próxima!